Noticias

Inaugurada sede de la Redip Oriental

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, este jueves fue inaugurada la sede de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Oriental, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en el campo residencial Guaraguao, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El acto estuvo presidido por el director del Cicpc, C/G Douglas Rico en compañía del subdirector general nacional, C/G Jhonny Salazar, la secretaria general C/G Mercy Bracho, el director de la Unidad de investigación Penal, C/G Juan Peñaloza, el jefe de la Redip Oriental, C/G Darwin Linares y la supervisora, C/G Zuleima Romero.

Esta infraestructura moderna cuenta con un capital humano de 15 funcionarios policiales y administrativos, así como una sala de espera, salón de reuniones, oficina del jefe, oficina de la supervisora, sala situacional, dormitorios femeninos y masculinos, área de comedor y áreas sociales.

La Redip Oriental asume así el compromiso de seguir sumando espacios, comprometidos en optimizar el ambiente laboral y el clima organizacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba