NoticiasPrevención Social

Encuentro: Ciclo de Abordaje para la Prevención del Delito,

En la mañana de hoy, se lleva a cabo en los espacios del Salón Bicentenario otro encuentro enmarcado en el Ciclo de Abordaje para la Prevención del Delito, como parte de las actividades que lleva a cabo la División de Prevención Integral Social del Delito bajo la Gerencia de la Comisario Jefe Nancy Albarracín, División adscrita a la Secretaría General Nacional al mando de la Comisario General Mercy Bracho.

En esta oportunidad nuestros pesquisas de la División de Delitos Financieros bajo la supervisión de la Comisario Jefe Flor Córdero, instruyen, informan y actualizan a funcionarios quienes son en primera línea receptores de las denuncias que realiza la colectividad.

Dicha ponencia estuvo a cargo de los funcionarios I/J Yorvis Bastidas, I/J Eusebio Radamés, Insp. José Canchica, y los D/J Claudio Guedez y Jhomary Caraballo, quienes con profesionalismo abordaron el tema de Instrumentos Bancarios como Medio de Comisión en los Delitos Financieros y Económicos, los cuales atentan contra el patrimonio económico de las personas naturales, instituciones bancarias, entes públicos y privados.

Es necesario recordar a la ciudadanía evitar prestar su cuenta bancaria, ya que la procedencia del dinero puede ser de dudosa procedencia…
evitemos que la sentencia salga a tu nombre!!!!.

Somos Prevención del Delito.
Somos CICPC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba