Prevención SocialPrincipal

El Programa de Prevención Social Cicpc llegó a más de 400 alumnos de la UENB Gran Colombia

Más de 400 alumnos de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Gran Colombia fueron los protagonistas de recibir la charla educativa de prevención social dictada por el director general nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico; en las instalaciones del colegio ubicado en la urbanización Prado de María, perteneciente a la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas.

El Comisario General se dirigió a los bachilleres orientándolos en materia de seguridad y prevención, tratando el tema de las drogas y el embarazo precoz; así mismo, les habló sobre sus vivencias, educándolos en todos los aspectos de su vida personal y profesional para que a futuro sean unos hombres y mujeres de bien.

La directora del plantel Moraima Padilla recibió al equipo del cuerpo detectivesco en compañía de 10 docentes. “Felicito a los estudiantes por su interés y buen comportamiento durante la actividad, me siento orgulloso de esta receptividad”, así lo expresó el comisario Rico.

La actividad también contó con la presencia de Martinez Santis Elvis, integrante de la Comision de Seguridad y Defensa Integral PSUV Santa Rosalia.

Este colegio está integrado por un Simoncito, Escuela Básica, Escuela de Educación Especial, Técnica Robinsoniana y el Liceo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba