Prevención SocialPrincipal

El C/G Douglas Rico visitó la U.E.N José Ávalos de El Valle

Más de 250 estudiantes recibieron charla preventiva

250 estudiantes del ciclo diversificado y 25 profesores de la Unidad Educativa Nacional (U.E.N) José Ávalos, institución que fue casa de estudio del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se dieron cita con el programa de Prevención Social del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dirigida por el director de la Policía Científica C/G Douglas Rico.

Dicha actividad realizada desde la parroquia El Valle, permitió ser el filtro de información para conocer el buen uso y manejo de las redes sociales; con la finalidad de continuar coadyuvando en el comportamiento social en niñas, niños y jóvenes de la población venezolana.

El conversatorio estuvo presidido por el comisario general Rico, quien expresó, “venimos dando las charlas a todos los niños, niñas y adolescentes en los liceos del país, a fin de quitarle espacio a la delincuencia que pueda arrastras a nuestros jóvenes a ese mundo. Desde el Frente Preventivo estamos habiendo un trabajo para que crezcan en un ambiente sano y sean hombres y mujeres para el bien”.

Asimismo, el líder de la Policía Científica destacó que en lo que va de año el Cicpc ha logrado realizar más de 48 mil conversatorios a nivel nacional.

Las instituciones de Incodir, Senades y VEN 911 también, quienes también forman parte del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), asistieron a la charla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba