Noticias

Cicpc capturó mujer por trato cruel en La Pastora

Una mujer identificada como Katherin Joseline Manrique (28), fue detenida por funcionarios de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia, por trato cruel a un niño de 02 años de edad; hecho ocurrido en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Las investigaciones se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por los padres del menor de edad, manifestando que la víctima había sido lesionada por su cuidadora, en una casa ubicada en La Pastora, sector Catuche, parroquia La Pastora, causándole una fractura en el brazo izquierdo y hematomas en el cuerpo.

De inmediato, un grupo de pesquisas efectuaron las experticias técnico científicas, forenses y de campo que determinaron que la criminal agredió al infante porque le había rallado un cuaderno a uno de sus hijos mientras la víctima se encontraba bajo su resguardo.

Los detectives del Cicpc se trasladaron hasta la esquina San Andrés, a desbarrancada, donde lograron capturar a la agresora, puesta a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba